Programa y Fechas importantes
  Maratón de Ciencias
  Formatos

El Centro Universitario de Los Lagos  de la Universidad de Guadalajara

te invita a participar en la

"XIII Feria de Ciencia, Arte y Tecnología"

proxima a realizarse los días 21 y 22 de noviembre de 2012

Como es de su conocimiento la feria tiene la finalidad de reunir a estudiantes e investigadores de todas las áreas, y tiene como objetivos:

• Favorecer el aprendizaje a través de proyectos
  • Mantener una estrecha y efectiva relación y colaboración entre estudiantes e investigadores
  • Estimular el trabajo tutorial docente
  • Divulgar la cultura científica, el arte y la cultura tecnológica
  • Rendir cuentas académicas a la comunidad

Se cuenta con varias modalidades bajo las cuales usted puede participar como asesor de estudiantes, y que deberán de ser productos de su labor docente, de investigación y tecnológica en alguna de las materias que imparte en este Centro Universitario o cualquier otra institución. Las modalidades son:

• Carteles
  • Mini congreso con  conferencias sustentadas por estudiantes
  • Experimentos:
    1. Experimentos documentados
    2. Proyectos de innovación tecnológica
    3. Desarrollo de software y/o multimedia
    4. Modelación matemática
  • Concursos

Su participación será bajo las siguientes BASES GENERALES:

• El registro que se realice como Asistente tendrá derecho a una constancia de 10 horas de investigación, siempre y cuando participe en todas las actividades que formen parte de la feria.
  • Podrán inscribirse trabajos con un máximo de 3 estudiantes y 1 asesor.
  • Podrán inscribirse 5 trabajos por asesor.
  • Los trabajos a través de los formatos correspondientes deberán ser entregados en físico por los asesores al Dr. Francisco José Tenorio Rangel, al Dr. Luis Antonio Páez Riberos y al Dr. Ruben Arturo Rodríguez Rojas.
  • No serán aceptados trabajos que hayan sido presentados en ferias anteriores.
  • Aquellos trabajos que no RESPETEN las especificaciones de los formatos, NO serán publicados.
Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2012

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527