Programa y Fechas importantes
  Formatos

Concurso de Programación

Formato de Registro

El Centro Universitario de Los Lagos de Moreno tiene el honor de fomentar un espacio creativo a los jóvenes estudiantes para llevar a cabo el “Tercer Concurso de Programación” para demostrar sus habilidades en el área de programación, asimismo seguir motivando a los desarrolladores de programas en la continua superación como también fomentar el trabajo en equipo y el espíritu competitivo, convoca a los estudiantes a participar en el “Tercer Concurso de Programación” del Centro Universitario de Los Lagos, que se realizará dentro del marco de la XII Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología el día 22 de noviembre del presente año.

Fase local:

- El día 22 de noviembre del presente año de las 10:30 a las 13:30 hrs. Se realizará la eliminatoria local de la cual solo se premiara a los tres primeros lugares.

Inscripción al Concurso:

- Del 22 de agosto al 22 de noviembre (Instalaciones del Centro de Cómputo) 10:00 a 14:00 hrs. cada equipo participante entregara el listado de equipo (s) participante(s) en el formato establecido.

Bases:

- El concurso se llevará a cabo el 22 de Noviembre del presente año, comenzando a las 10:30 hrs. Y finalizando a las 13:30 hrs.
- Los participantes deberán presentarse 30 minutos antes de iniciar el concurso.
- Se podrán inscribir hasta 15 equipos.
- Los equipos estarán formados por máximo tres integrantes.
- El lenguaje utilizado sera: Java y C++.
- Una vez iniciado el concurso no podrá haber comunicación de ningún tipo entre los equipos participantes.
- Sólo se podrá hacer uso del equipo de cómputo que se le haya asignado previamente.
- Al inicio del concurso se ingresará a la plataforma MOODLE en donde estarán los reactivos a resolver.
- Durante el concurso no se deberá ingresar ningún aparato electrónico, dispositivo de almacenamiento (Usb, Celular, Ipod, etc).
- Habrá un juez de asiento que estará monitoreando y evaluando el correcto seguimiento del concurso el cual tiene la autoridad de descalificar a cualquier equipo que no cumpla con los lineamientos del concurso.
- El equipo ganador será aquel que resuelva la mayor cantidad de reactivos correctos en el menor tiempo (se deberá subir en electronico los códigos fuentes de los reactivos resueltos).
- Se premiará a los tres primeros lugares.
- La premiación y entrega de reconocimientos se realizará a las 19:00 hrs. del 22 de noviembre.
- La decisión de los jueces será inapelable.
- Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2012

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527