Programa y Fechas importantes

Concurso de Cuento de Ciencia Ficción

Formato de Registro

1
Sólo se recibirán trabajos originales, que no hayan sido presentados en otros eventos.
2
Los trabajos podrán ser tanto individuales como grupales y deberán reunir las siguientes características:
  • Extensión: Máximo 10 cuartillas (tamaño carta) a doble espacio en procesador Word, fuente Times New Roman.

• Temática: El tema es libre, pero se espera que la trama principal de la historia esté relacionada con la tecnología y el avance científico contemporáneo y siga las características genéricas de la ciencia ficción.

• Pseudónimo y datos: Los trabajos se firmarán con pseudónimo, por lo que deberán incluir en un sobre que se entregará por separado el nombre del autor, código, correo electrónico y título del cuento. El sobre llevará en la portada el pseudónimo del autor.
3
La fecha límite para la recepción de trabajos es el 28 de octubre a las 24 horas.
4
Los trabajos serán evaluados por un comité de tres profesores del Departamento de Humanidades, Artes y Culturas Extranjeras (DHACE), quienes revisarán el cumplimiento de estas bases y la lista de aceptados y los horarios y lugares en que se presentarán dentro de la Feria se publicarán el 19 de noviembre.
5
Los cuentos deberán ser leídos por sus respectivos autores.
6
En esta modalidad, la participación quedará abierta también a los estudiantes de otras carreras del Centro Universitario de los Lagos.
7
Todo aquello que no esté contemplado por estas bases será resuelto por los organizadores y la jefatura del DHACE.

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida
feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2010

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 6527