Programa y Fechas importantes

Concurso de Reciclado

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara,
Dentro del marco de la XIV Feria de Ciencia, Arte y Tecnología
te invita a  participar en el 5to. Concurso:

Formato de Registro

Fecha y lugar:

• Los días 20 y 21 de Noviembre en el Auditorio del Centro Universitario de los Lagos.

Bases:

•Pueden participar los estudiantes de todos los niveles educativos, así como el público en general. Siendo 3 personas máximo por trabajo.

•Las categorías a participar son:

1.Cartón y papel.

2.Plástico.

•Solo se puede participar en una de las dos categorías mencionadas y presentando un único trabajo, el proyecto que no cumpla con este requisito no será aceptado.

•Para el registro, enviar el formato de inscripción al correo electrónico: imaginarte_udg@yahoo.com.mx, partir de la publicación de ésta convocatoria y hasta el 08 de Noviembre.

•Los trabajos que no sean registrados en la fecha mencionada no podrán participar.

•Los trabajos aceptados se publicaran el 16 de Noviembre de acuerdo al calendario de la Feria.

•Los trabajos se expondrán el 20 y 21 de Noviembre, la hora y el lugar asignado dentro del Auditorio se les informará el 16 de Noviembre vía correo electrónico.

Evaluación:

•     Se llevara acabo por medio de un jurado calificador y los aspectos a evaluar serán los siguientes: artístico, funcional, innovador y de impacto ambiental.
•     El/Los participante/s deberán dar una breve explicación de su trabajo al jurado calificador y permanecer en el lugar asignado durante el periodo del concurso.

Premiación:

• Los tres primeros lugares serán premiados, bajo criterio del jurado calificador.
• Todos las personas inscritas al concurso recibirán constancia de participación.

Responsables del concurso:

M. en C. Gabriela Camarillo Martínez. camarillo.gaby@gmail.com

Dra. Virginia Villa. vivicdidi@gmail.com

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida
feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2010

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 6527