Torneo de Dominó

Dentro de las actividades culturales de la "XIX Feria de Ciencia, Arte y Tecnología" se convoca a todos los Interesados (Hombres y mujeres) al tercer torneo de dominó 5 con el propósito de contribuir a estimular y mejorar las relaciones interpersonales, de convivencia, trabajo en equipo y sana diversión con el fin de ejercitar el cerebro, el órgano más importante del cuerpo y reforzando la dimensión “PIENSA Y TRABAJA”.

Primera.- De los participantes.
  • Podrán participar todos los estudiantes y académicos interesados sin importar su institución de origen.
  • La participación es en forma individual y no tiene costo.
  • Las inscripciones se harán al correo arecatlan@gmail.com. O en forma personal a las 9:00 del día 07 de noviembre al inicio de la competencia.
Segunda.- Del torneo.
  • Se dará inicio el día miércoles 07 de noviembre a las 10:00 hrs con una explicación del reglamento de juego y del sistema de competencia.
  • El sistema de competencia es a dos rondas de cinco jugadores.
  • El lugar será en el Edificio de Innovación e Investigación del Centro Universitario de los Lagos.
Tercera.- De la premiación.
  • Se premiará a los primeros cinco lugares.
  • Reconocimientos a todos los participantes.
Cuarta.- De los jurados.
  • La integración del jurado estará compuesta por personas expertas y su decisión será inapelable.
Quinto.- Transitorios.
  • Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Luis Alfonso Camacho Castillo

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán