Experiencia emprendedora

La sociedad de alumnos del Centro Universitario de Los Lagos convoca a los estudiantes a participar en el primer “Experiencia de emprendimiento”; dentro del marco de la “Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología”.

Bases
  • Para participar en el torneo es necesario ser estudiante activo del Centro Universitario de los Lagos.
  • La competencia se realizará por equipos, los cuales estarán constituidos por 5 participantes de distintas licenciaturas (cada equipo podrá tener como máximo dos integrantes de una sola licenciatura).
  • La participación no tiene costo.
  • Se darán asesorías a los equipos participantes, con la finalidad de acompañarlos en cada una de las etapas.
  • El formato a llenar y los pasos a seguir serán dados a conocer una vez terminadas las inscripciones.
  • Los interesados podrán inscribirse en el siguiente correo electrónico: sociedaddealumnos.culagos@gmail.com

El correo electrónico deberá tener los siguientes datos:

• Nombre del equipo
    • Nombre completo de cada uno de los participantes
    • Código de estudiante de cada participante
    • Un número telefónico de referencia

El equipo deberá registrarse también en la página para la generación de las constancias.

• Cupo limitado a 12 equipos.
Premio

El premio será de $5000.00 en efectivo para apoyo al proyecto, siempre y cuando exista un mínimo de 7 equipos participantes.

Para aclaraciones y dudas comunícate al correo sociedaddealumnos.culagos@gmail.com.

Rodrigo Ramírez Murguía
sociedaddealumnos.culagos@gmail.com