Taller de Fitocosmetica

Fecha y Lugar

Se cita a la Comunidad Universitaria el día Lunes 01 de Octubre del 2018 (horario y lugar por confirmar) para dar a conocer las bases del Taller: “Teórico y Práctico de Fitocosmética”, en el marco de la XIX Feria de Ciencia, Arte y Tecnología.

Los Lunes de Octubre de 2018 se realizara e impartirá la teoría y la práctica del taller (horario y lugar por confirmar).

Los días 7 y 8 de Noviembre del 2018 para la exposición de su prototipo de Proyecto de Fitocosmética en el edificio de Tutorías.

“Fitocosmética: una alternativa en la salud de la piel”

Categoría

Dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior que estén interesados en el uso medicinal de las plantas y su utilización en el hogar (máximo 30 personas).

Bases

• Descargar el formato de inscripción y enviarlo al correo electrónico: luispazbiomedicas@gmail.com a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 05 de octubre del 2018.
  • Las personas que no sean registradas en la fecha anteriormente mencionada no podrán participar en el taller.
  • Durante el taller se les entregara el material necesario para la elaboración de productos de origen vegetal con potencial medicinal y se evaluará la planta para su exposición los días 7 y 8 de noviembre del 2018.

Reconocimiento

Todas las personas inscritas al taller recibirán constancia de participación.
El mejor trabajo evaluado por los jueces será premiado.

Responsable

Biol. José Luis Paz Robles