Hablando de lo que no se debe… Con mi hijo

Fecha y Lugar:

Fecha y Lugar: 08 de noviembre del 2018, 16:00 a 18:00 horas para la exposición y desarrollo del taller.

Objetivo:

Analizar la importancia que se le otorga a la educación sexual desde casa a niños de edades de preescolar, vista como una respuesta ante la curiosidad del infante y las demandas de la sociedad.

Categoría:

Dirigido a padres de familia con hijos cursando actualmente preescolar (Máximo 15 personas).

Bases:

• Descargar el formato de inscripción y enviarlo al correo electrónico: mangel.murillo@alumnos.udg.mx partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 02 de noviembre del 2018. Así mismo favor de registrarse en la página
  • Las personas que no sean registradas en la fecha anteriormente mencionada no podrán participar en el taller.

Reconocimiento:

Todas las personas inscritas al taller recibirán constancia de participación.

Imparte:

Ana Cecilia Guzmán Ramirez