Programa y Fechas importantes

Primer torneo de dominó CULAGOS 2014

Reglamento

CONVOCATORIA

Dentro de las actividades culturales de la "XV Feria de Ciencia, Arte y Tecnología" se convoca a todos los Interesados (Hombres y mujeres) al primer torneo de dominó con el propósito de contribuir a estimular y mejorar las relaciones interpersonales, de convivencia, trabajo en equipo y sana diversión reforzando la dimensión “PIENSA Y TRABAJA”  de conformidad con las siguientes BASES:

PRIMERA.- DE LOS PARTICIPANTES.

• Podrán participar todos los estudiantes y académicos interesados sin importar su institución de origen.
  • La participación es en forma individual y no tiene costo.
  • Las inscripciones se harán al correo arecatlan@gmail.com. O en forma personal de las 15:00 a las 16:00 horas del día 12 de noviembre al inicio de la competencia.

SEGUNDA.- DEL TORNEO.

• Se dará inicio el día miércoles 12 de noviembre a las 16:00 con una explicación del reglamento de juego y del sistema de competencia.
  • El sistema de competencia es el Suizo a SIETE PARTIDAS.
  • El lugar será en el Auditorio del Centro Universitario de los Lagos.

TERCERA.- DE LA PREMIACIÓN.

• Se premiará a los primeros cuatro lugares.
  • Reconocimientos a todos los participantes.

CUARTA.- DE LOS JURADOS.

• La integración del jurado estará compuesta por personas expertas y su decisión será inapelable.

QUINTO.- TRANSITORIOS.

• Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Coordinador: Luis Alfonso Camacho Castillo

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida
feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2014

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527