Programa y Fechas importantes

Formato de Registro Ej.
Trabajos Registrados

Pequeño Científico

La XV Feria de Ciencia, Arte y Tecnología dedica un espacio para los niños mexicanos con ganas de aprender, explorar y desarrollar nuevas habilidades y conocimientos, con el concurso “Pequeño Científico”.

Objetivo

•Integrar a niños al mundo de las ciencias y desarrollar destrezas y habilidades para la creación de proyectos y experimentos.

•Podrán participar todas las niñas y niños de 4°, 5° y 6° de primaria.
•La participación será en categoría de experimento en áreas de química, biología, física o habilidades cognitivas .  Deben contar con un asesor, sea este estudiante universitario, profesor o padre de familia.
•Podrán inscribirse trabajos con un máximo de 2 niños y 1 asesor.
•Deberán llenar el formato correspondiente a concurso “Pequeño Científico” y deberán ser entregados vía correo electrónico rubenro@culagos.udg.mx  y a jeoh270492@Hotmail.com
•La fecha límite de inscripción será el 7 de noviembre a las 6:00 pm.
•La exposición de los experimentos será el día jueves 13 de noviembre de 17:00 a 19:00hrs en el auditorio del CULagos. El niño deberá explicar como se realizó, sobre que es el experimento y que aprendió del mismo.

Habrá un premio representativo

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida
feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2014

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527