Eventos:

MODELOS DIDÁCTICOS

En la XVI Feria de Ciencia Arte y Tecnología si tienes ingenio y creatividad puedes participar en la modalidad de Modelos Didácticos.

• Los modelos didácticos o de enseñanza presentan esquemas de la diversidad de acciones, técnicas y medios utilizados por los educadores, los más significativos son los motores que permiten la evolución de la ciencia, representada por los paradigmas vigentes en cada época.

1.- Podrán participar todos los estudiantes de licenciaturas y posgrado.
2.- Se permitirán dos personas como máximo por experimento.
3.- Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
4.- Fecha límite para inscripción y entrega del formato es el 09 de octubre de 2015. No se aceptarán trabajos extemporáneos.
5.- Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
6.- La publicación de trabajos aceptados será el 06 de Noviembre de 2015.
7.- Los trabajos se presentarán el 12 de Noviembre en la hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.

EVALUACIÓN.
1.- Se llevará a cabo por los evaluadores dentro del horario de 12 a 14 Hrs.
2.- Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación.
3.- Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

PREMIACIÒN

• Se premiará la categoría de Modelos Didácticos,  bajo el criterio de los evaluadores.
• Todos los participantes recibirán constancia.

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2015

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527