Eventos:

Formato de Registro Ej.
Trabajos Registrados

Pequeño Científico 2015

En la XVI Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, los peques tambien tienen un espacio de participación a traves del concurso “Pequeño Científico”.

Objetivo

•Brindar un espacio para motivar la creatividad y las ganas de explorar de los niños, mediante la presentacíon de experimentos, apoyados por estudiantes, maestros y cientificos.

Bases

•Podrán inscribirse niñ@s en edades entre los 8 y los 12 años.
•Máximo 2 niñ@s por experimento apoyados por 1 asesor (puede ser estudiante universitario, profesor o padre de familia).
•Llenar el formato correspondiente al concurso "Pequeño Cientifico" que se encuentra aquí, el cual debe ser enviado de manera electrónica al correo: mesavm@culagos.udg.mx
•La fecha límite de inscripción será el 28 de octubre a las 6:00 pm, en un período máximo de 72 horas se enviará tu confirmación y un número de participación.
•Los experimentos pueden ser del área de química, biología o física.
•La presentación de los experimentos se realizará el día miércoles 11 de noviembre de 17:00 a 19:00 hrs en el auditorio del CULagos.
•Durante la presentación, los niñ@s participantes deben explicar: en que consiste el experiento, como se realizó y que aprendió del mismo.

Categorías de participación

A: Niños y niñas que se encuentren en 3º y 4º de primaria.

B: Niños y niñas que se encuentren en 5º y 6º de primaria.

C: Niños y niñas que se encuetren en 1º de secundaria.

PREMIACIÓN

Se otorgará premio al mejor trabajo de cada área y en cada categoria

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2015

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527