Eventos:

Concurso de Programación

Formato de Registro

El Centro Universitario de los Lagos tiene el honor de fomentar un espacio creativo a los jóvenes estudiantes para llevar a cabo el “Sexto Concurso de Programación” para demostrar sus habilidades en el área de programación, asimismo seguir motivando a los desarrolladores de programas en la continua superación así como también fomentar el trabajo en equipo y el espíritu competitivo, convoca a los estudiantes a participar en el “Sexto Concurso de Programación” del Centro Universitario de los Lagos, que se realizará dentro del marco de la XVI Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología el día 12 de noviembre del presente año.

Fase local:

- El día 12 de noviembre del presente año de las 10:30 a las 13:30 hrs. Se realizará la eliminatoria local de la cual solo se premiara a los dos primeros lugares.

Inscripción al Concurso:

- Del 18 de agosto al 10 de noviembre registro en línea y entregar el formato en físico en las instalaciones del Centro de Cómputo 10:00 a 14:00 hrs. cada equipo participante entregara el listado del equipo con la lista de participante(s) en el formato establecido.

Bases:

- El concurso se llevará a cabo el 12 de Noviembre del presente año, comenzando a las 10:30 hrs. Y finalizando a las 13:30 hrs, en las instalaciones del centro de cómputo en la sede Lagos de Moreno en el Aula 43 del Centro de Cómputo.
- Los participantes deberán presentarse 30 minutos antes de iniciar el concurso.
- Se podrán inscribir hasta 10 equipos.
- Los equipos estarán formados por máximo tres integrantes.
- El lenguaje utilizado sera: Java y/o C++.
- Una vez iniciado el concurso no podrá haber comunicación de ningún tipo entre los equipos participantes.
- Sólo se podrá hacer uso del equipo de cómputo (uno) que se le haya asignado previamente.
- Al inicio del concurso se ingresará a la plataforma MOODLE en donde estarán los reactivos a resolver.
- Durante el concurso no se deberá ingresar ningún aparato electrónico, dispositivo de almacenamiento (Usb, Celular, Ipod, etc).
- Habrá un juez de asiento que estará monitoreando y evaluando el correcto seguimiento del concurso el cual tiene la autoridad de descalificar a cualquier equipo que no cumpla con los lineamientos del concurso.
- El equipo ganador será aquel que resuelva la mayor cantidad de reactivos correctos en el menor tiempo (se deberá subir en electronico los códigos fuentes de los reactivos resueltos).
- Se premiará a los dos primeros lugares.
- La premiación y entrega de reconocimientos se realizará a las 19:00 hrs. del 12 de noviembre.
- La decisión de los jueces será inapelable.
- Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro<
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2015

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527