Eventos:

TÓPICOS INDUSTRIALES

DESCRIPCIÓN
La categoría de Tópicos Industriales entra en el área de Experimentos que se lleva a cabo dentro de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología. El principal objetivo es demostrar a la comunidad universitaria del CULagos, así como a la sociedad, los conocimientos que se trabajan dentro del área de la Ingeniería Industrial, así como las aplicaciones en un medio productivo tangible mediante pequeñas simulaciones o juegos que nos acerquen a una experiencia divertida y didáctica.

BASES
1.- Podrán participar estudiantes de nivel preparatoria y licenciatura.
2.- Se permitirán 3 personas como máximo por equipo/experimento.
3.- Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
4.- La fecha límite para inscripción y entrega del formato se encuentra en la página del evento, siguiendo el link: Formato de Inscripción
5.- Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
6.- La publicación de trabajos aceptados será en las fechas estipuladas en la página del evento.
7.- Los trabajos se presentarán el día, hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.
8.- El trabajo debe estar documentado, pero también debe tomarse en cuenta que debe ser didáctico y de oportunidad a realizar simulaciones donde la explicación será para los asistentes en general, pero habrá un registro de voluntarios a participar durante cada una de las simulaciones. La organización del registro y la realización de simulaciones se verán acorde a cada proyecto, área de estudio y sector del público al que va dirigido

EVALUACIÓN.
1.- Se llevará a cabo por los evaluadores dentro del horario estipulado en evento.
2.- Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación, así como la creatividad al transformar un tema documentado en una actividad interactiva y didáctica simulada.
3.- Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

RESPONSABLE
Ing. Eva Montantes
eva.montates@lagos.udg.mx

Contacto:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2015

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527