Tercer Torneo de Dominó CULAGOS 2016

Convocatoria

Dentro de las actividades culturales de la "XVII Feria de Ciencia, Arte y Tecnología" se convoca a todos los Interesados (Hombres y mujeres) al primer torneo de dominó con el propósito de contribuir a estimular y mejorar las relaciones interpersonales, de convivencia, trabajo en equipo y sana diversión reforzando la dimensión “PIENSA Y TRABAJA” de conformidad con las siguientes BASES:

PRIMERA.- DE LOS PARTICIPANTES.

• Podrán participar todos los estudiantes y académicos interesados sin importar su institución de origen.
  • La participación es en forma individual y no tiene costo.
  • Las inscripciones se harán al correo arecatlan@gmail.com. O en forma personal de las 15:00 a las 16:00 horas del día 09 de noviembre al inicio de la competencia.

SEGUNDA.- DEL TORNEO.

• Se dará inicio el día miércoles 09 de noviembre a las 16:00 con una explicación del reglamento de juego y del sistema de competencia.
  • El sistema de competencia es el Suizo a SIETE PARTIDAS.
  • El lugar será en el Auditorio del Centro Universitario de los Lagos.

TERCERA.- DE LA PREMIACIÓN.

• Se premiará a los primeros cuatro lugares.
  • Reconocimientos a todos los participantes.

CUARTA.- DE LOS JURADOS.

• La integración del jurado estará compuesta por personas expertas y su decisión será inapelable.

QUINTO.- TRANSITORIOS.

• Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Responsable del torneo:

Luis Alfonso Camacho Castillo