1 / 3
2 / 3

Bases para presentar experimentos documentados

Formato

  1. Podrán participar todos los estudiantes de licenciaturas y posgrado.
  2. Se permitirán dos personas como máximo por experimento.
  3. Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
  4. Fecha límite para inscripción y entrega del formato es el 23 de septiembre al 7 de octubre de 2016. No se aceptarán trabajos extemporáneos.
  5. Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
  6. La publicación de trabajos aceptados será el 1 de noviembre de 2016.
  7. Los trabajos se presentarán el 10 de noviembre en la hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.

Evaluación:

  1. Se llevará a cabo por dos evaluadores dentro del horario de 12 a 14 Hrs
  2. Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación.
  3. Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

Premiación:

  • Se premiará sólo al primer lugar de la categoría de experimentos documentados bajo el criterio de los evaluadores.
  • Todos los participantes recibirán constancia.

Responsables del Concurso:
Dra. Evelia Martínez Cano, emartinez@culagos.udg.mx
Dr. Francisco Javier Casillas Rodríguez, fjcr@culagos.udg.mx

EVENTOS





Contacto:

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán

Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx

Ext. 66512