TÓPICOS INDUSTRIALES

Formato

La categoría de Tópicos Industriales dentro de la Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología se presenta como una alternativa para mostrar tanto a la comunidad universitaria del CULagos y demás instituciones invitadas así como a la sociedad en general los conocimientos adquiridos dentro de las aulas del centro universitario en su aplicación en las áreas de Ingeniería en Administración Industrial, estos pueden ser dentro del área de producción, calidad, manejo de materiales, seguridad industrial, ergonomía, diseño de nuevos productos, etc. Los temas se tratan de manera didáctica y mediante la simulación de los procesos reales antes mencionados.

BASES

1. Podrán participar estudiantes de nivel preparatoria y licenciatura.
  2. La presentación puede ser individual o en equipo de máximo 3 personas.
  3. Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
  4. La fecha límite para inscripciín y entrega del formato se encuentra en la página del evento, siguiendo el link: Formato de Inscripción.
  5. Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
  6. La publicación de trabajos aceptados será en las fechas estipuladas en la página del evento.
  7. Los trabajos se presentarán el día, hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.
  8. El trabajo debe estar documentado y de igual manera debe ser didáctico tanto para los asistentes como para los presentadores. Puede haber participación de voluntarios si el proyecto lo permite. El proyecto deberá contener información exacta del área a la que pertenece de acuerdo a las antes mencionadas para facilitar la evaluación.

EVALUACIÓN

1. Se llevará a cabo por los evaluadores designados dentro del horario establecido en evento.
  2. Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación, así como la creatividad al transformar un tema documentado en una actividad interactiva y didáctica simulada.
  3. Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

Responsable del Concurso:
Ing. Eva Montantes Martínez, eva.montates@lagos.udg.mx, eneasoro@yahoo.com.mx