1 / 3
2 / 3

PROYECTO DE INNOVACIÓN

Formato

En la XVI Feria de Ciencia Arte y Tecnología si te gusta realizar un proyecto de innovación puedes participar a través de esta modalidad.

Un proyecto de innovación te permite realizar acciones destinadas a descubrir o identificar ciertos fenómenos La realización de un proyecto de innovación implica la manipulación de distintas variables que  constituyen la causa del fenómeno que se pretende confirmar. El resultado de un proyecto aporta validez a una teoría.

BASES

  1. Podrán participar todos los estudiantes de licenciaturas y posgrado.
  2. Se permitirán tres personas como máximo por proyecto y un asesor.  
  3. Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
  4. Fecha límite para inscripción y entrega del formato es el 1ro. de noviembre de 2016. No se aceptarán trabajos extemporáneos.
  5. Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
  6. La publicación de trabajos preliminares será el  23 de Octubre de 2016.
  7. Los trabajos se presentarán el 10 de Noviembre  de 9:00-18:00 hrs. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.

EVALUACIÓN

  1. Se llevará a cabo por los evaluadores dentro del horario de la feria
  2. Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación.
  3. Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

Responsable del Concurso:
Dr. Rubén Rodríguez Rojas, rubenro@culagos.udg.mx

EVENTOS





Contacto:

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán

Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx

Ext. 66512