Torneo de Matemáticas

Convocatoria

El Centro Universitario de los Lagos convoca a los estudiantes a participar en el “Segundo Torneo de Matemáticas”, que se realizará dentro del marco de la XVII Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología. Este torneo se llevará a cabo el día 9 de Noviembre del presente año.

Bases

• Para participar en el torneo es necesario ser estudiante activo del Centro Universitario de los Lagos.
  • La competencia se realizará por equipos, los cuales estarán constituidos por mínimo dos integrantes, y máximo tres.
  • La participación no tiene costo.
  • Los interesados podrán inscribirse en los siguientes correos electrónicos:
  • El correo electrónico deberá tener los siguientes datos:

• Nombre del equipo
    • Nombre completo de cada uno de los participantes
    • Código de estudiante de cada participante
    • Un número telefónico de referencia
    • Cupo limitado.
  • Las inscripciones se cerrarán el día 3 de Noviembre del presente año.
  • Es necesario que los participantes tengan conocimientos básicos de algebra y cálculo.

Premiación

La premiación se llevará a cabo en la presentación de los talleres artísticos el día 10 de Noviembre del 2016.

Transitorios

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Si estás interesado en participar comunícate al correo Pablo_segura32@hotmail.com o con el organizador del evento, cualquiera que sea tu duda se podrá responder por este medio.

Responsable del Concurso:
Orto Elio Aparicio Flores, ortoaparicio@gmail.com