Concurso: Logo para la Academia de Ciencias Químicas

1. Podrán participar todos los estudiantes de licenciatura.
  2. Se permitirá la participación de una persona (INDIVIDUAL), y deberá presentar 4 logos correspondiente a la academia.
  3. Los participantes deberán ajustarse a presentar el Logo en una hoja de opalina y una reducción en copia de 2 cm X 2 cm.
  4. Cada Logo deberá de ir acompañado de una descripción de 300 palabras como máximo.
  5. El Logo debe verse bien tanto en color como en blanco y negro.
  6. Fecha límite para inscripción y entrega del formato es el 21 de octubre de 2018. No se aceptarán trabajos extemporáneos.
  7. Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
  8. La publicación de trabajos aceptados será el 28 de octubre de 2019.
  9. La entrega de Logos se hará en sobre manila cerrado el día 6 de noviembre con la Dra. Virginia Marañón en su cubículo hasta las 12:00 hs (medio día) (Edificio de investigación).
  10. Los trabajos se presentarán el 8 de noviembre en la hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.
  11. La decisión de los jueces será inapelable.
  12. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

1. Se llevará a cabo por los evaluadores dentro del horario de la feria.
  2. Aspectos a evaluar: creatividad, motivación y elementos representativos alusivos a las actividades de cada academia

Premiación

• El análisis y revisión del Logo de las Academias quedará bajo el criterio de los evaluadores.
  • Todos los participantes recibirán constancia.
  • Para Alumnos que participen de la Academia de Ciencias Químicas: Ganador de 1er lugar 5 puntos, Ganador de 2º lugar 3 puntos sobre calificación en asignatura que pertenezca a la Academia

Virginia F. Marañón Ruiz
vmaranon@culagos.udg.mx

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán