Modelos didácticos

En la Feria de Ciencia Arte y Tecnología si tienes ingenio y creatividad puedes participar en la modalidad de Modelos Didácticos.

• Los modelos didácticos o de enseñanza presentan esquemas de la diversidad de acciones, técnicas y medios utilizados por los educadores, los más significativos son los motores que permiten la evolución de la ciencia, representada por los paradigmas vigentes en cada época.

1. Podrán participar todos los estudiantes de licenciaturas y posgrado.
  2. Se permitirán tres personas como máximo por experimento.
  3. Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
  4. Fecha límite para inscripción y entrega del formato es el 15 de octubre de 2019. No se aceptarán trabajos extemporáneos.
  5. Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
  6. La publicación de trabajos aceptados será el 28 de octubre de 2019.
  7. Los trabajos se presentarán el 6 y 7 de noviembre en la hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.

1. Se llevará a cabo por los evaluadores dentro del horario de la feria
  2. Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación.
  3. Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

Premiación

• Se premiará la categoría de Modelos Didácticos, bajo el criterio de los evaluadores.
  • Todos los participantes recibirán constancia.

María Isabel Pérez Vega
iperez@lagos.udg.mx

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx