Sexualidad en personas con discapacidad

Categoría:

Dirigido:

A estudiantes y público en general con énfasis en personas con discapacidad, mayores de 15 años.

Cupo disponible:

50 personas.

Finalidad:

Dar a conocer un panorama amplio respecto a los temas en torno a la sexualidad en personas con discapacidad, buscando romper con paradigmas que se han visto a lo largo del tiempo sobre las limitaciones que conlleva la discapacidad, en la sociedad mexicana. Haciendo llegar la información de manera integrativa e incluyente.

Bases:

• Descargar el formato de inscripción y enviarlo al correo electrónico: fmichelle.lara@alumnos.udg.mx partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 01 de noviembre del 2019.
  • Las personas que no sean registradas en la fecha anteriormente mencionada no podrán participar.

Reconocimiento:

Todas las personas inscritas que participen en el taller recibirán constancia de participación.

Imparte:

Estefanía Flores García
Guadalupe Zuleima Vargas Muñoz
Fernanda Michelle Lara Aldana

Docentes asesoran

Mtra: Castañeda Barajas Adriana
adriana.castanedab@academicos.udg.mx
Roció Araceli Márquez Hernández

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx

474 742 4314 Ext. 66512

rg laboratorios