FESTIVAL CULTURAL OTOÑO EN LAGOS ■ LAGOS DE MORENO ■ JALISCO ■ MEXICO ■ 2012

....................................................................................................................................................................................................................

ARTES PLÁSTICAS

Inauguración de la exposición

“Hallazgo domiciliario” de Carla Zaldívar

Grabado, fotografía, instalación
Viernes 12 de octubre
20:00 horas
Casa Serrano

¿Qué es el tiempo?, ¿cómo transcurre en el espacio?, ¿qué ocurre con las cosas en ese espacio-tiempo?, parecen ser las interrogantes que Carla Zaldívar plantea en esta exposición. Grabados, collage, fotografías, fotocopias, cajas de luz y frotage de tamaño natural, son algunos de los recursos técnicos que usa para plantear su incertidumbre frente esas preguntas existenciales que han acompañado su obra casi desde sus inicios.
Recuperar imágenes que muestran ese paso del tiempo y mostrarlas en su desnudez dan cuenta de su particular percepción de esa realidad y de la posibilidad de percibir de manera distinta aquello que vemos como concluido, como terminado, como inútil. No es sólo el gusto estético lo que la mueve, también la inquietante fragilidad de nuestro paso por el tiempo.

| arriba |

Música   Casa Serrano   Contacto
Artes plásticas   Capuchinas   Festivales anteriores
Danza   La Merced   Facebook
Teatro   La Laguna
Cine   Pueblo de Moya
Talleres   Plaza de los Constituyentes
Presentación de libro   Mirador de San Miguel
    Casa de la Cultura

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos © 2012
Av. Enrique Díaz de León No. 1144, Col. Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel.+52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527