Inicio Programa Sedes Contáctanos

Duración: 3 días, 3 horas por día
17:00 a 20:00 horas
Teatro José Rosas Moreno

Taller de danza fusión “El otoño”
Imparte: Mayra Enriquez

Danza Fusión: El taller es una mezcla de varios estilos: contemporáneo, ballet, africano, danza urbana e improvisación. Este híbrido explora la aventura corporal-dimensional de diferentes mundos en los que objetos y elementos de la naturaleza son utilizados para la realizar e interpretar el otoño.
Mayra es una artista en busca de diferentes expresiones corporales. Comenzó una carrera formal entrenando danza tradicional del Oeste de África. Posteriormente, realizó estudios en ballet, danza moderna y danza aérea en la cuna cultural de los Estados Unidos, en East Bay, California. Versatilidad, pasión y elegancia es lo que caracteriza a Mayra en su danza.

Nota: traer ropa cómoda deportiva, agua, venir bien comidos o traer algún refrigerio.

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos © 2013
Av. Enrique Díaz de León No. 1144, Col. Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel.+52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527