Con motivo del aniversario de la refundación de la Universidad de Guadalajara, año con año celebramos con nuestra comunidad el Festival Cultural Otoño en Lagos. Ésta décimo cuarta edición se llevará a cabo del 4 al 28 de octubre de 2017 en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.

La multidisciplinariedad que nos caracteriza presenta en los más diversos escenarios a músicos de géneros que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo popular; obras de teatro de variadas técnicas: la experimentación de un reality show, la festividad de un circo, la magia de los títeres; exposiciones de pintura; talleres de formación, de experimentación y también talleres lúdicos; muestra de cine mexicano de la Revolución; presentaciones y venta de libros; danza clásica española combinada con guitarra flamenca; danza contemporánea…

El Centro Universitario de los Lagos te invita a emocionarte, a reconocer en estas propuestas aquello que nos cuenta cada historia y nos lleva a la comprensión de lo universal a través del arte. Agradecemos a las instituciones que en esta ocasión se han aliado a este festejo. Invitamos a todos a celebrar con nosotros en este festival de otoño.