Cambio Climático y Bioética

del 16 de julio al 3 de Agosto

HUGO ACOSTA MARTÍN DEL CAMPO

Originario de Guadalajara, Jalisco. A los 13 años de edad recibe las primeras clases de guitarra de su primo Javier Acosta Jasso, un año después ingresa a la carrera Profesional Medio en Música en el Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara, recibiendo cátedras por el Mtro. David Mozqueda y el Mtro.Hugo Gracian.

En abril de 2004 comienza a realizar la maestría en “Formación Instrumental Artística” en la Escuela Superior de Música Detmold Alemania, recibiendo la cátedra de guitarra por la Profesora Dale Kavanagh y el Profesor Thomas Kirchoff del “Amadeus Guitar Duo”.

En el año 2000 es acreedor al “Reconocimiento y estímulo a estudiantes sobresalientes de la Universidad de Guadalajara”. Para después 2006 recibir la beca del “Fondo Nacional para la Cultura y las Artes” para concluir sus estudios en Alemania.

Actualmente es profesor del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara.

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2007

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 6527