Cambio Climático y Bioética

del 16 de julio al 3 de Agosto

SUTRA
Música Ocular en Presente Continúo

Proyecto musical que se apoya en actos visuales. Música y video ejecutados en tiempo real, recreando escenas, historias y sensaciones.
En la música de SUTRA se utilizan recursos análogos y digitales para crear un ambiente híbrido, sin pretensiones y lejos del virtuosismo, los sentimientos y emociones son los que guían la armonía.
Por el hecho de ser una banda instrumental y no contar con un guía vocal, la música remite a instantes visuales que cada quien recrea en su mente; la idea de SUTRA es presentar historias musicales, acompañadas de imágenes sincronizadas en tiempo y concepto, utilizando así las imágenes como otro instrumento.

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2007

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 6527