UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VERANO

Inicio Egresados CULagos

Información General

Descargar la Invitación NUEVO

Registrate y obten tu credencial de egresado. conoce los beneficios que obtienes ... "Haz Click aquí"

Información General

El proyecto "Programa de Seguimiento a Egresados del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara,  surge de la convicción del gran potencial que encierran cada uno de los egresados y de los múltiples beneficios que pueden derivarse de la interacción entre los egresados, el Centro Universitario de los Lagos y las diferentes empresas públicas y privadas que constituyen nuestro campo de ejercicio profesional.
Algunos de los beneficios que se pueden mencionar son los siguientes:

1. Mantener la vigencia de nuestra oferta académica, al facilitar la retroalimentación con miras a las reformas curriculares de nuestros programas de Pre  y postgrado.
  2. Brindar a los egresados información pertinente a oportunidades para complementar su formación y promover su actualización profesional, mediante programas de postgrados o conferencias, cursos taller, diplomados  no conducentes a grado académico
  3. Posibilitar la incorporación directa o indirecta de los egresados en diversas actividades de extensión o investigación de la Universidad, en atención a los vínculos laborales que ellos mantengan.
  4. Facilitar la colocación de nuestros egresados en el mercado de trabajo, mediante la promoción de actividades y órganos de divulgación de las ofertas y demandas de servicios laborales.

Primera reunión con egresados del CuLagos de todas las carreras

En el marco de la Universidad Internacional de Verano 2011, se hace una atenta invitación a los egresados del Culagos, de todas las carreras, a que participen en este evento, cuyo objetivo primordial es escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas, para fortalecer la vinculación entre la Institución y sus egresados.

Creación de la Asociación de Egresados del Culagos

Para formalizar este vínculo, se propone que en una reunión plenaria con el total de los asistentes, se haga la propuesta para integrar la Asociación de Egresados del Culagos, el cual estará formado por egresados de las diferentes carreras.

Fecha: 15 de julio de 2011
Lugar: Aula Magna "Dr. Cirilo Medina Gutiérrez"
Hora: 19:00 horas

Programa de Actividades

15 de Julio

19:00 horas

1. Registro de Asistentes

2. Bienvenida por parte del Rector, Dr. Armando Zacarías Castillo

3. Plenaria para tratar los siguientes temas:

- Fortalezas  y debilidades académicas que poseen los egresados del Centro Universitario.
- Retos a los que se enfrentan los egresados.
- Que esperan los egresados del Centro Universitario.

4. Creación de la Asociación de Egresados del CULAGOS

5. Credencialización por parte de la Coordinación General de Egresados

6. Presentación de la Empresa Develop, talent and technology; quienes ofrecen capacitación y certificación en Java y Oracle con apoyos de Gobiernos federal y estatal (México First y CIIA

Lugar: Aula Magna "Dr. Cirilo Medina Gutiérrez"