UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VERANO

Fac. Psicología, UNAM

Biología Experimental

UAM-Iztapalapa

Nombramiento e Institución de Adscripción: Profesor-Investigador, Tiempo Completo, Universidad Autónoma de la Ciudad de México-Plantel San Lorenzo Tezonco.

Medalla “Alfonso Caso”, en reconocimiento al desempeño durante estudios de posgrado por la UNAM.

-Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1 desde 2004 hasta la fecha.

Ha publicado 18 artículos de investigación originales y 17 capítulos en libros, además de presentar cerca de 70 trabajos en congresos y eventos académicos nacionales e internacionales, todo ello en temas relacionados con las neurociencias y en particular sobre sueño, estrés, nicotina y depresión. Ha impartido múltiples conferencias de divulgación en diversas instituciones.

Miembro del Comité Editorial de la revista de Divulgación “ACERCATE” del Colegio de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de la Ciudad De México.

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León No. 1144, Col. Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco
Tel.+52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527

CTA© 2011