Información General

Registrate y obten tu credencial de egresado. conoce los beneficios que obtienes ... "Haz Click aquí"

Información General

El proyecto "Programa de Seguimiento a Egresados del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara,  surge de la convicción del gran potencial que encierran cada uno de los egresados y de los múltiples beneficios que pueden derivarse de la interacción entre los egresados, el Centro Universitario de los Lagos y las diferentes empresas públicas y privadas que constituyen nuestro campo de ejercicio profesional.
Algunos de los beneficios que se pueden mencionar son los siguientes:

1. Mantener la vigencia de nuestra oferta académica, al facilitar la retroalimentación con miras a las reformas curriculares de nuestros programas de Pre  y postgrado.
  2. Brindar a los egresados información pertinente a oportunidades para complementar su formación y promover su actualización profesional, mediante programas de postgrados o conferencias, cursos taller, diplomados  no conducentes a grado académico
  3. Posibilitar la incorporación directa o indirecta de los egresados en diversas actividades de extensión o investigación de la Universidad, en atención a los vínculos laborales que ellos mantengan.
  4. Facilitar la colocación de nuestros egresados en el mercado de trabajo, mediante la promoción de actividades y órganos de divulgación de las ofertas y demandas de servicios laborales.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Primera reunión con los EGRESADOS del CULagos

El 15 de julio de 2011, en el marco de la Universidad Internacional de Verano 2011, se realizó la primera reunión de Egresados del CULagos, de todas las carreras, cuyo objetivo primordial fue escuchar las inquietudes, necesidades y propuestas, con el fin de fortalecer la vinculación entre la Institución y sus egresados.

Creación del Comité de de Egresados del CULagos

El 26 de Agosto de 2011, en las Instalaciones del Centro Universitario de Los Lagos, reunidos egresados representantes de las diferentes licenciaturas, se conforma el Primer Comité de Egresados conformado por:

Idalhy Durán Cano

Ingeniería Bioquímica