Dr. José Luis Quintanar Stephano

La Dr. Quintanar Stephano es Doctor en Nuerociencias por el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Alicante, España.

Actualmente es Profesor-Investigador y jefe del Departamento de Fisiología y Farmacología del Centro de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Ha dirigido 31 tesis entre licenciatura, maestría y doctorado.
Cuenta con 49 artículos publicados en revistas internacionales, 10 artículos en revistas nacionales y 11 libros publicados. Además de múltiples presentaciones en congresos nacionales e internacionales, es editor de la revista "Scientiae Naturae" de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Miembro del Sistema  Nacional de Investigadores nivel II, es líder del Cuerpo Académico consolidado de Estudios de Proteínas en Sistemas Biológicos.

Es miembro fundador del Colegio de Biólogos del Estado de Aguascalientes, miembro fundador de la Sociedad Mexicana de Neuroinmunoendocrinología y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.

Su correo electrónico es: jlquinta@correo.uaa.mx