Dra. Mariza Landgraf

La Dra. Mariza Landgraf obtuvo su licenciatura en Farmacia y Bioquímica en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Estatal de Sao Paulo (UNESP), Brasil. Estudió la maestría en Ciencia de los Alimentos en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Sao Paulo (USP), Brasil, para continuar con el Doctorado en Ciencias con especialización en Microbiología en el Instituto de Ciencias Biomédicas de la USP.

Actualmente es Profesor Asistente del Departamento de Alimentos y Nutrición Experimental de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Sao Paulo.

Ha dirigido 18 tesis de maestría y 11 de doctorado.
Cuenta con 51 publicaciones en revistas internacionales arbitradas, 4 capítulos de libros y 1 libro publicado.

En estos momentos dirige 2 proyectos de investigación con fondos externos, y colabora en otros 2, uno de ellos con la Unión Europea.

Es miembro del Consejo Nacional de Investigación nivel 2 y coordinadora del Comité de Ética para la Investigación de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la USP.

Su correo electrónico es: landgraf@usp.br