Feria Universitaria del Libro

El objetivo de la Feria Universitaria del Libro es dar a conocer a la comunidad universitaria las novedades que hay en el mundo editorial sobre los diversos rubros del conocimiento y que por este medio se facilite la difusión de trabajos de investigación de diversos autores.

También la población en general tiene oportunidad de acercarse a distintos fondos editoriales y poder adquirir ejemplares variando la oferta de la localidad brindando un beneficio a la sociedad laguense.

Esta feria es una oportunidad de conocer las publicaciones realizadas en las universidades más importantes de la región lo cual permite un acercamiento a la ciencia y pensamiento que se realiza en estas instituciones.

En esta edición contará con la participación de la editorial del Fondo de Cultura Económica, tanto de la librería José Luis Martínez como Efraín Huerta, además de la librería del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y de la Universidad de Guanajuato.