M. en C. Jonathan Cueto Escobedo

Licenciado en Química Farmacéutica Biológica y maestro en Neuroetología por la Universidad Veracruzana. Candidato a doctor por el Doctorado en Psicología en el área de Neurociencias de la Conducta de la UNAM. Sus trabajos de tesis se relacionan con las respuestas al estrés en etapas infantiles en modelos animales de depresión y ansiedad con roedores. Cuenta con publicaciones en revistas indexadas de circulación nacional e internacional. Ha impartido catedra a nivel licenciatura en la Universidad Veracruzana, presentado conferencias y 20 trabajos de investigación en foros especializados en México y el extranjero. Ha participado en la publicación de un capítulo de libro y dirigido una tesis de licenciatura acerca de los efectos conductuales del diazepam sobre la conducta de agresión del pez Betta Splendes.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS
Av. Enrique Díaz de León N° 1144, Col. Paseos de la Montaña, C.P. 47460,
Lagos de Moreno, Jalisco, México.
Teléfono: +52 (474) 742 4314, 742 3678 Fax Ext. 66527.

Sitio desarrollado en la CTA | Créditos de este sitio