Dr. Miguel Carro Juárez

Doctor en Ciencias con especialidad en Biología. Universidad Nacional Autónoma de México. México D.F. desde 2001.
Académico de Carrera Titular “B”Tiempo completo, Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Agrobiología, Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Profesor de Fisiología Veterinaria y de Seminario de Tesis I y II en la Licenciatura de Medicina Veterinaria y Zootecnia desde 1998 a la fecha y de Fisiología Avanzada y de Escritura y Redacción de textos científicos en la Maestría en Producción Animal en el periodo de 1998 a 2010, Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, UAT.

Responsable del laboratorio de Comportamiento Reproductivo, Escuela de MVZ

Participación en Congresos Nacionales: 15 e Internacionales: 8

Tesis dirigidas: 15 tesis licenciatura, 5 maestría y 1 doctorado.

Simposios Nacionales: 3

Profesor en Cursos Nacionales: 2

Miembro del comité editorial de las revistas científicas:
Cameroon Journal of Experimental Biology y Journal of Chemical and Biological Sciences

Artículos en revistas arbitradas internacionales: 20

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel II

Evaluador por invitación de las revistas científicas Journal of Sexual Medicine, International Journal of Chemical and Biological Sciences y BMC: Complementary and Alternative Medicine, Spinal Cord, Physiology and Behavior, Evidence Based Complementary and Alternative Medicine.

Miembro activo del proyecto Estudio etnofarmacológico de las plantas conocidas como Cihuapatli: Montanoa tomentosa, Montanoa frutescens, Montanoa grandiflora y Montanoa hibiscifolia Proyecto específico de colaboración entre la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Lineas de Investigación. Control Neural de la Eyaculación y Estudios etnofarmacológicos sobre las plantas conocidas como cihuapatli Montanoa spp.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS
Av. Enrique Díaz de León N° 1144, Col. Paseos de la Montaña, C.P. 47460,
Lagos de Moreno, Jalisco, México.
Teléfono: +52 (474) 742 4314, 742 3678 Fax Ext. 66527.

Sitio desarrollado en la CTA | Créditos de este sitio