Dr. Antonio Valderrábano González

Tiene el título de Ingeniero Industrial en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Puebla; el grado de Maestro en Ciencias en Electrónica por el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica y grado de Doctor en Ciencias en Ingeniería Eléctrica por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Guadalajara.

Ha laborado previamente en empresas de clase mundial como Solectron y Molex y ha impartido clases a nivel licenciatura en la Universidad Iberoamericana – Golfo Centro y la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Los cursos impartidos abarcan la Electrónica de Potencia, Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Control Digital, Control Secuencial, Sensores y Actuadores y Procesamiento Digital de Señales.

Labora actualmente como Profesor-Investigador en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, impartiendo cursos de Electrónica de Potencia, Automatización y Control y Circuitos Eléctricos, siendo su línea de investigación la Electrónica de Potencia y Dispositivos Flexibles de Transmisión de Corriente Alterna.

Tiene el perfil deseable PROMEP y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, con nivel C.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS
Av. Enrique Díaz de León N° 1144, Col. Paseos de la Montaña, C.P. 47460,
Lagos de Moreno, Jalisco, México.
Teléfono: +52 (474) 742 4314, 742 3678 Fax Ext. 66527.

Sitio desarrollado en la CTA | Créditos de este sitio