IIIEncuentro Empresa, Ciencia y Sociedad

Se realiza el 07 de Julio.

Información General

El Encuentro: Empresa, Ciencia y Sociedad es un espacio de vinculación entre las empresas, investigadores y sociedad que le ha permitido al Centro Universitario de los Lagos, desde el 2013, mostrar su compromiso con la Región Altos Norte. Dicho evento se realiza en el marco de la Universidad Internacional de Verano – 2015, brindando la oportunidad de conocer servicios, proyectos y formas de vinculación social y empresarial.

Este encuentro nos permitió conocer las necesidades de las Empresas en la Región y poder apoyarles al respecto; y crear un canal de comunicación con la industria para intercambiar necesidades, encontrar soluciones y, eventualmente, proyectos de cooperación en temas que puedan beneficiar a los tres sectores (universitario, empresarial y social) de nuestra región.

Objetivo

Establecer un vínculo eficaz, entre el mundo educativo y productivo con la finalidad crear soluciones conjuntas que impulsen el desarrollo y la generación de nuevos conocimientos, creando un perfil de nuestros egresados acorde a las demandas del mercado laboral.

Lugar y Fecha

Lugar: Sala de ajuste. Edificio de Tutorías
Calle Paseo de la Montaña S/N. entre Framboyanes y Paseo de las Acacias

Martes 07 de julio

Valor Curricular

Comité Organizador

Dr. Armando Zacarías Castillo
Mtra. Yolanda Navarro Flores
Ing. Karla Zulema González Márquez
Lic. Sara Leos
Mtra. María Teresa Solorio Núñez

MARTES 7 DE JULIO
Edificio de Tutorías del Centro Universitario de los Lagos

10:30

11:00

Bienvenida e inauguración por parte del Rector del Centro. Dr. Armando Zacarías Castillo

11:10

Video Empresarial CULAGOS

Introducción al Centro Universitario de los Lagos

11:20

Conferencia Magistral

Mtro. José Medina Mora Icaza
Presidente COPARMEX

Tema: pendiente

12:30

Foro de discusión

13:05

Expo-científica

17:00

PANEL

“¿Cómo puedo vincularme con la industria?”

Dirigido a alumnos y egresados del CULagos
Invitados: Coordinadores de Recursos Humanos del sector empresarial.