Formatos para prácticas profesionales MEC, IMEC

Lo siguiente información forma parte de las cláusulas que conforman los convenios de prácticas profesionales firmados por las Entidades Receptoras en conjunto con el Centro Universitario de los Lagos:

·         La Entidad se compromete a que los estudiantes reciban capacitación e inducción, cuidar que las prácticas profesionales sean acordes al perfil profesional, en algunos casos cubrir gastos de transporte o alimentos dependiendo de los horarios, en la medida de las posibilidades otorgar apoyo económico, proporcionar área específica para resguardo de pertenencias y condiciones adecuadas para la realización de las prácticas profesionales, proporcionando material y equipo que garantice la seguridad. Garantizar un trato digno a los estudiantes y notificar al responsable designado del CULagos cualquier irregularidad que se presente.

·         Es responsabilidad del CULagos, informar sobre el sigilo y ética profesional con que deben conducirse dentro y fuera de las instalaciones de la Entidad, además de hacer del conocimiento de los estudiantes que deben estar inscritos en el IMSS, que se deben observar disciplina y buen desempeño en las prácticas, así como las normas de la Entidad; ser responsables por el buen uso del material y equipo que se utilice. Cuidar la imagen de la Universidad de Guadalajara conduciéndose con respeto, honestidad, honradez y profesionalismo durante la realización de las prácticas profesionales.

Archivo V PP-Informe Final58.71 KB
Archivo V PP-Solicitud 66.26 KB