ACTIVIDAD CURRICULAR 2014 “B”

Por este medio se les informa que la Actividad Curricular 2014 “B”, de conformidad con lo acordad por el Colegio Departamental de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico, consiste en los siguientes apartados:

1.- Asistencia, participación y permanencia en las conferencias que se realizarán los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre. En esta actividad se asignaran hasta 5 puntos de los establecidos en el esquema de evaluación (rubro Actividad Curricular). En su momento se informará sobre los horarios y temas de dichas conferencias. Cabe señalar que el comportamiento durante el desarrollo de esta actividad es muy importante, lo cual también se estará evaluando.

2.- Entrega de insumos por grupo para puertas abiertas, mismas que ya han sido asignadas mediante sorteo efectuado en presencia de los concejales que asistieron a la reunión convocada. Los criterios de cada insumo se dieron a conocer en la misma reunión. En esta actividad se asignaran hasta los 5 puntos restantes establecidos en el esquema de evaluación (rubro Actividad Curricular).

“PIENSA Y TRABAJA

“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Lagos de Moreno, Jal., 24 de octubre del 2014

Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico