ACTIVIDAD CURRICULAR 2014 “B”

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD CURRICULAR 2014 “B”

 

 

Por este medio se les informa que la Actividad Curricular 2014 “B”, de conformidad con lo acordad por el Colegio Departamental de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico, consiste en los siguientes apartados:

 

1.- Asistencia, participación y permanencia en las conferencias que se realizarán los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre. En esta actividad se asignaran hasta 5 puntos de los establecidos en el esquema de evaluación (rubro Actividad Curricular). En su momento se informará sobre los horarios y temas de dichas conferencias. Cabe señalar que el comportamiento durante el desarrollo de esta actividad es muy importante, lo cual también se estará evaluando.

 

2.- Entrega de insumos por grupo para puertas abiertas, mismas que ya han sido asignadas mediante sorteo efectuado en presencia de los concejales que asistieron a la reunión convocada. Los criterios de cada insumo se dieron a conocer en la misma reunión. En esta actividad se asignaran hasta los 5 puntos restantes establecidos en el esquema de evaluación (rubro Actividad Curricular).

 

 

A T E N T A M E N T E

“PIENSA Y TRABAJA

“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

 

Lagos de Moreno, Jal., 24 de octubre del 2014

Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico