Acuerdan medidas preventivas en CULagos

Esta Casa de Estudio privilegia la seguridad de los universitarios en el campus

La Junta Divisional del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) acordó que éste opere hasta nuevo aviso con acceso restringido, tras los sucesos registrados esta mañana en la localidad.

La entrada a la sede del CULagos en esta ciudad se permitirá únicamente a los integrantes de la comunidad universitaria, previa identificación.

La asistencia de estudiantes se limita en estos días únicamente a quienes presentan exámenes ordinarios.

Asimismo, se exhortará a los investigadores y académicos a que al menos este jueves y viernes desarrollen sus actividades por vía remota.

Estas medidas fueron acordadas por la Casa de Estudio para salvaguardar la integridad de los miembros de la comunidad universitaria.

La actividad de la Universidad Internacional de Verano, que inicia el lunes 28 de mayo, permanece sin cambio.

Las autoridades del CULagos y la Coordinación General de Seguridad Universitaria están en comunicación permanente con las corporaciones policiales municipal y estatales.

Se invita a los universitarios a mantenerse al tanto de los medios institucionales y las redes sociales oficiales.

“Piensa y Trabaja”
Lagos de Moreno, Jalisco, 24 de mayo de 2018