Alumnos de CULagos limpian playa de Melaque

Un total de 90 alumnos del  Centro Universitario de los Lagos visitó la costa de Melaque, Jalisco, donde fueron recibidos  por 100 alumnos de la Preparatoria  Regional de Cihuatlan, ahí,  juntos realizaron actividades ecológicas, limpiaron la playa, levantando uno a uno los residuos que dejan los visitantes.

Lo más dañino para las playas y los animales marinos es el plástico y es el producto que el humano utiliza y deja en las playas, ocasionando manchas de basura.

Además los jóvenes estudiantes realizaron charlas de vinculación, el CULagos por su parte informó sobre el plan de estudios y las licenciaturas que oferta el centro. La Preparatoria de Cihuatlan brindó a los alumnos del CULagos  una conferencia sobre administración turística, como hotelería y gastronomía.