Alumnos del CULagos participan en la "Noche de la Ciencia" en Francia

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, informa a la comunidad universitaria los nombres de los ganadores que asistirán a la Universidad de Bretaña del Sur en Lorient, Francia.
El alumno José Antonio Ordaz Cerón, con el proyecto:  "Manipulación de dos Servomotores a través de procesamiento digital de imágenes usando Matlab". Y el alumno, José Antonio Flores Martínez con el proyecto: "Sistema de reglas verbales para análisis y solución del cubo Rubik"
El objetivo es que los jóvenes estudiantes del CULagos, participen en la “Noche de la Ciencia” celebrada en la Universidad de Bretaña del Sur en Lorient, Francia el próximo 4 y hasta el 10 de octubre del presente año. Los alumnos presentarán sus proyectos  frente a la comunidad universitaria francesa y realizarán una  demostración en físico de sus proyectos completamente en ingles.
En la convocatoria participaron cinco estudiantes que fueron evaluados por el comité, verificando un mínimo nivel 1 de ingles, se evaluaron la originalidad del tema, los elementos de innovación tecnológica, aporte en el campo del conocimiento, claridad del problema planteado, antecedentes del proyecto, metodología, variables de estudio, resultados y conclusiones, uso apropiado del lenguaje.
El Centro Universitario de los Lagos felicita a los ganadores y a los participantes.
¡Muchas felicidades!