Amnistía Internacional difunde la campaña #NoEsNormal en CULagos

Con el propósito de difundir la campaña #NoEsNoramal y la serie de documentales Ayotzinapa 26, los integrantes de la oficina de Occidente de Amnistía Internacional, con sede en Guadalajara, sostuvieron un encuentro con la comunidad estudiantil del Centro Universitario de los Lagos.

La presencia de Amnistía Internacional en el CULagos ocurre en el marco de la cooperación interinstitucional de esta organización con varios Centros de la Red Universitaria de Jalisco. Ayotzinapa 26, es una serie de documentales que busca reunir 43 cortometrajes de cineastas y artistas visuales, presentada por Amnistía Internacional la mañana del jueves 22 de septiembre, en el auditorio de Investigación y Tutorías, forma parte de  la campaña #NoEsNoramal, un esfuerzo conjunto de varias instituciones para exponer que las desapariciones forzadas no son normales.

La respuesta por parte de la comunidad universitaria del CULagos a esta iniciativa fue muy favorable, los asistentes participaron con retroalimentación, expresando el interés que tienen en proyectos sociales que repercutan en el bienestar social de la comunidad.

Texto: Alejandra Aguiñaga