Becas para la Educación Superior SIBES

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), dependiente de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las y los educandos que se encuentren cursando sus estudios en el nivel de Licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una de las siguientes becas:

 

Características:

El monto del apoyo para las Becas será de $9,000.00 (Nueve mil pesos 0/100 M.N.).
 

 

Procedimiento:

a) Es importante que al momento de ingresar la solicitud al Sistema Integral de Becas de Educación Superior (SIBES), tenga al alcance la información requerida:

b) El o la aspirante deberá llenar la solicitud en línea a través de la página electrónica del Programa: www.sibes.sep.gob.mx/pbecash del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2013.

c) El o la aspirante deberá adjuntar a la solicitud copia escaneada en formato PDF o JPG de los documentos avalados, exigidos en esta Convocatoria. El tamaño de los archivos no deberá exceder los 400kb por documento.

d) El comité de Becas publicará los resultados el 15 de octubre de 2013 en la página electrónica: www.sibes.sep.gob.mx/pbecash y notificará el resultado vía correo electrónico a cada beneficiario (a).

 

 

Infórmate en:

 

www.cnbes.sep.gob.mx

 

www.sibes.sep.gob.mx/pbecash

ses.excelencia@sep.gob.mx

ses.servicio@sep.gob.mx

ses.vinculacion@sep.gob.mx

ses.titulacion@sep.gob.mx

 

www.sibes.sep.gob.mx

www.sep.gob.mx

www.gobiernofederal.gob.mx

 

Tel: 01 800 288 6688 y 36 01 75 99 desde la Cd. de México.