CACEI acreditó el programa de Ingeniería en Electrónica y Computación del CULagos

En diciembre de 2020, el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) dictaminó que el programa de estudio de la Ingeniería en Electrónica y Computación, impartido en el CULagos, cumple con los estándares de calidad establecidos para ser acreditado por tres años, conforme al Marco de Referencia 2018 del Consejo en el contexto internacional. Esta acreditación incluye recomendaciones para elaborar un plan de mejora, que permita avanzar en las áreas de oportunidad que fueron detectadas durante el ejercicio de evaluación. Con este reconocimiento, el Centro Universitario de los Lagos suma nueve programas acreditados por la calidad de la formación que imparten. ¡Felicitaciones a la comunidad universitaria por un logro más!

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Lagos de Moreno, Jalisco, 28 de enero de 2021

Imagen: Reconocimiento CACEI