Candidatos a la presidencia de la División de Ciencias Sociales presentan propuestas

El 17 de octubre por la tarde se llevó a cabo un debate en el patio cívico del CULagos, del cual fueron partícipes los candidatos a la presidencia de sociales: David Palos, de Liderazgo Universitario; Alfredo Olvera, de Corazón Universitario y Juan Pablo Alba, de Movimiento Índigo. Durante cada intervención se expusieron problemas que aquejan a la comunidad estudiantil, así como sus posibles soluciones, también se dieron a conocer iniciativas que cada uno tiene con respecto a cada carrera del departamento de sociales.

Liderazgo Universitario presentó su interés en contribuir a una universidad incluyente, en que las instalaciones cuenten con buena iluminación, entre otras propuestas que han compartido con la comunidad estudiantil en las aulas. Corazón Universitario propuso trabajar en congresos para cada área y responder a las necesidades de las diferentes licenciaturas. Movimiento Índigo, por su parte, presentó su programa que incluye actividades en el área de salud y ejercicio, propuso crear un módulo de apoyo para los estudiantes. Todos se comprometieron a trabajar en conjunto con los alumnos y a hacer cumplir sus propuestas sin importar el resultado obtenido en las urnas el próximo miércoles 19 de octubre, cuando se decida la presidencia de la División de Sociales del CULagos.

Texto: Bertha Alicia Padilla / Julia Castro
Fotografías: Bertha Alicia Padilla