Carrera de Abogado del CULagos se prepara para evaluación internacional

CULagos recibirá a los organismos internacionales de acreditación a finales de enero.

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, se prepara para recibir a los organismos de acreditación internacional que integran el International Evaluation and Certification: GRANA (ubicado en Montreal, Canadá), y que están conformados para esta ocasión por la Organización Universitaria Internacional (OUI) y el COLAM (Colegio de las Américas); mismos que pondrán en observación a Licenciatura de Abogado, con el propósito de evaluar si cumple con los estándares educativos a nivel internacional.
Autoridades de este centro se reunieron para dar a conocer que las fechas de evaluación están previstas para los próximos 27 y 28 de enero del presente año. La academia del CULagos trabaja en la integración de expedientes, así como de material que confirme cómo se distribuyen las  funciones, los servicios y proyectos. Dichos trabajos serán entregados a los evaluadores, que vendrán de: Italia, Ecuador y Paraguay.
El rector del CULagos, doctor Armando Zacarías Castillo,  resaltó que es fundamental contar con esta evaluación, ya que traerá beneficios en distintos niveles para el Centro Universitario. También reconoció el trabajo de los Jefes de Departamento, Coordinadores de Carrera y a la academia en general por el arduo trabajo en el pasado proceso de evaluación y acreditación de las carreras: Licenciatura en Humanidades, Licenciatura en Abogado presencial, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Mecatrónica.