Conoce a las nuevas integrantes del equipo de trabajadores del CULagos

A partir del día de mañana, 1 mayo, se observarán algunas modificaciones en el personal que labora a cargo de puestos directivos de nuestro centro universitario. Por ello, damos a conocer a quienes asumirán nuevas funciones:

Coordinación de Finanzas:
Brisa David García, licenciada en Contaduría pública por la Universidad de Guadalajara; se ha desempeñado, entre otros cargos, como contadora general en el Corporativo Michel y como coordinadora de Planeación en el Centro Universitario de los Lagos.

Coordinación de Planeación:
María Magdalena Jiménez Costilla, licenciada en la carrera de Abogado por la Universidad de Guadalajara; laboró dos años como asistente jurídico y después se integró al Centro Universitario de los Lagos como auxiliar administrativa y posteriormente como secretaria particular de Rectoría.

Secretaria particular de Rectoría
Mariana Anai Muñoz López, estudió la carrera de Abogado en la Universidad de Guadalajara; ha sido auxiliar administrativo en las áreas de Compras, Calidad y Secretaría Administrativa del CULagos.

Jefatura de la Unidad de Compras y Suministros
Mara Lizeth Ramírez Caldera, ingeniera Mecánico electricista por la Universidad de Guadalajara; se ha desempeñado en administración de obra en el consorcio IPSE, como docente en el CETI Colomos, supervisora de obra-ventas en AITEC México y como ingeniera de proyectos en MTNET Services.

Además, desde el pasado 20 de abril se integró la licenciada Jennyfer Yesenia Campos Macías como Jefa de la Unidad de Comunicación Social. Ella estudió Diseño gráfico en la Universidad del Valle de Atemajac, ha sido editora en Los Altos Televisión, encargada del área de diseño gráfico en el DIF Lagos de Moreno.

A todas ellas les damos la bienvenida. Próximamente nuestra comunidad podrá conocer sus datos de contacto en el directorio, disponible en esta página web.

Atentamente,
“Año de la transición energética en la Universidad de Guadalajara”
Lagos de Moreno, Jalisco; 30 de abril de 2020.