Convocatoria a alumnos y pasantes a iniciar su trámite para realizar el servicio social

El CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS, en base a l os Artículos 8, 11 y 31 del Reglamento General para la Prestación del Servicio Social, emite la siguiente

a alumnos y pasantes a iniciar su trámite para realizar el servicio social

En el calendario 2014 B

REQUISITOS

Se podrá iniciar la prestación del servicio social en uno de los siguientes casos:

I.            Los alumnos de Derecho y Psicología deberán haber cubierto el 70% de los créditos.

II.            Los alumnos del resto de las licenciaturas deberán haber cubierto el 60% de los créditos.

PLAZOS

El registro como aspirantes a prestar el servicio social será del jueves 30 de junio al jueves 31 de julio del 2014 en la página www.siiau.udg.mx, sección “Administración del Servicio Social”. Para ello, revisa la Guía Rápida para el Registro para la Prestación de Servicio Social.

Una vez registrados, los aspirantes deberán consultar la Agenda para la Selección de Plazas en el  Sistema de Administración de Servicio Sociala partir de 25 agosto del 2014. Se les sugiere revisar el Manual de Usuario del Módulo de Servicio Social para el Alumno.

Los aspirantes seleccionarán la plaza de su elección el día y la hora programados en la agenda, que se abrirá según sus promedios.

NOTA: Selecciona la Plaza de tu interés. El Sistema NO permite cambios

Propuestas: En caso de contar con alguna propuesta para prestar el servicio social en alguna institución del interés del aspirante se debe tomar en cuenta la siguiente información:

Dependencias CON convenio (Consulta aquí los convenios vigentes).

Si la dependencia cuenta con convenio con la Universidad de Guadalajara debe entregar un programa y una solicitud de prestadores de servicio social en el formato Solicitud de Prestadores, que podrá obtenerse vía internet en la liga: http://www.lagos.udg.mx/servicios/serviciosocial. La fecha límite de recepción de programas y solicitudes es el jueves 31 de julio del 2014.

PUNTOS A CONSIDERAR

Ø  Toda solicitud de prestadores será puesta a consideración del Comité de Servicio Social del CULagos, que determinará si es consecuente con los fines del servicio social, por lo que la entrega de la solicitud no garantiza la asignación.

Ø  La entrega de los documentos no significa la aprobación del convenio ni la asignación del prestador a esa institución.

NOTA: La fecha en que regreses tu Comisión Firmada y Sellada a la Unidad de Servicio Social, será tomada como tu Fecha de Inicio.

Importante: Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité de Servicio Social del CULagos.

Más información en la Unidad de Servicio Social, en el teléfono (474) 7424314 ó 7423678, extensión 66514 o en rlupercio@lagos.udg.mx

Lagos de Moreno Jalisco. 30  de junio de 2014