Convocatoria de Servicio Social calendario 2011 B

Arial;color:black">El Centro Universitario de los Lagos, con base en los artículos 8 y 31 del

Reglamento General para  Prestación del Servicio Social

Arial;color:black;mso-ansi-language:PT-BR">C O N V O C A

Arial;color:black">a alumnos y pasantes a iniciar la prestación de su color:black">servicio social Arial;color:black"> mso-bidi-font-family:Arial;color:black">en el calendario 2011 B

mso-bidi-font-family:Arial;color:black">REQUISITOS

mso-bidi-font-family:Arial">Los alumnos y pasantes podrán iniciar la prestación del servicio social en uno de los siguientes casos:

mso-fareast-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:Calibri">                    I.            Los alumnos de Derecho y Psicología deberán haber cubierto el 70% de los créditos. Arial">

mso-fareast-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:Calibri">                  II.            Los estudiantes del resto de las licenciaturas deberán haber cubierto al menos el 60% de los créditos.

mso-bidi-font-family:Arial">PLAZOS

La recepción de solicitudes será del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre de 2011 en la Unidad de Servicio Social y deberá estar acompañada por

·         mso-bidi-font-family:Arial;color:black">Ficha técnica y  kardex que imprimirá de la página Arial;color:#0070C0">www.siiau.udg.mx.

·         mso-bidi-font-family:Arial;color:black">Solicitud de inscripción al servicio social disponible en la página color:#0070C0">http://www.lagos.udg.mx/servicios/serviciosocial

·         mso-bidi-font-family:Arial;color:black">Una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.

Esta documentación deberá ser entregada en la Unidad  de Servicio Social del Centro Universitario de los Lagos en una carpeta tamaño carta color verde con los siguientes datos en la pestaña: Apellidos, Nombre(s), Carrera, Correo electrónico, Teléfono(s) y Ciclo de prestación de servicio (2011 B).

Para el llenado de su solicitud, los aspirantes deberán consultar el Catálogo de Plazas para la prestación del servicio social en la página color:#0070C0">www.lagos.udg.mx a partir del 29 de agosto de 2011. Deberán indicar el lugar en el que les gustaría prestar su servicio en el orden de su preferencia.

Arial;mso-bidi-font-weight:bold">

Arial">ATENTAMENTE

Arial">“PIENSA Y TRABAJA”

Arial">Lagos de Moreno Jalisco, a 29 de agosto de 2010